El alcalde de San Juan de la Maguana, Lenin de la Rosa, encabezó el encendido del árbol de navidad de la ciudad, ante cientos de familias que acudieron a disfrutar del evento navideño en los alrededores del arco del triunfo.
El alcalde de San Juan de la Maguana destacó la labor desarrollada por casi ochenta personas que laboraron para confeccionar las hermosas figuras que adornan el centro histórico de la ciudad, entre los que sobresalen un árbol gigante, un Santa Claus en el techo del arco del triunfo, un tren, un nacimiento y otros adornos.
Agradeció a cada uno de los miembros del equipo, que hizo posible convertir en espacios navideños las distintas áreas de todo el entorno céntrico de San Juan de la Maguana.
Lenin de la Rosa consideró que San Juan de la Maguana es la navidad, por lo que invita a todos a venir a disfrutar de ese trabajo que ha sido un esfuerzo de un grupo de hombres y mujeres en favor de la población, que quiso darse una oportunidad al elegir a sus autoridades actuales. Dió la gracias primero a Dios y luego a todo ese equipo que lo entregó todo por el todo, para hacer de San Juan de la Maguana, la navidad del pueblo Sanjuanero.
Llamó a la población a confiar en sus autoridades municipales, porque a partir del 2025 estarán enfocados por cumplir muchos retos por el desarrollo de la comunidad.
La bendición del árbol navideño estuvo a cargo del Padre Ramón Emilio del Rosario (Frankelo), con la participación del coro estrella estudiantil del centro educativo Padre Guido y el Ballet Folclórico de la alcaldía.
La Gobernadora de la provincia Ana María Castillo, la vice-alcaldesa Daniela Díaz y los regidores del ayuntamiento de San Juan de la Maguana estuvieron presentes en la actividad, donde fué servido un sabroso chocolate a los presentes.