Al hacer entrega de la obra el alcalde Lenin de la Rosa destacó que a dicho parque le fue agregada un área de 264 metros para su ampliación, de forma que los comunitarios puedan contar con un espacio de recreación para todos.

Dijo que, con el concurso de los regidores y el equipo técnico de la alcaldía, pudieron terminar la obra que cuentan con iluminación, una glorieta, bancos, áreas verdes, arboles y otras facilidades la cual servirá para los encuentros de la comunidad.

Destacó que la importancia del parque de la Culata marca el inicio del desarrollo de la sección, que se encamina a poder ir en busca de la construcción de una cancha para la juventud y un centro comunal para los encuentros de progresos de la gente.

El Ingeniero Lenin de la Rosa indicó que desde la alcaldía trabajan para la transformación de la vida de la gente, y en la comunidad de la culata hay problemas que desde la alcaldía hacen gestiones para resolver.

De la Rosa agregó que el trabajo por el mejoramiento de las condiciones de vida de la población, es una labor que no se detiene en la gestión que encabeza, enfocado en ayudar a la niñez, la juventud, los adultos mayores y las mujeres y en la educación de la gente.
Sostuvo que no acude a las comunidades a hacer promesas que no pueda cumplir, si no aquellas que, si pueda darle feliz término con la firme decisión siempre de gestionar para que la genta reciba el respaldo de sus autoridades en cada una de las necesidades existentes en la comunidad de la Culata, para igual que con la inauguración del parque poder entregar mas obras en el año 2025.

Los comunitarios de la Culata agradecieron la entrega de la obra, por la eficiencia y la rapidez con que fue terminada para el disfrute de la sección ubicada a 2 kilómetros del centro de la ciudad de San Juan de la Maguana.

Los dirigentes comunitarios Osvaldo Mendieta y Julia Turbí exhortaron a sus vecinos a hacer el compromiso de cuidar el parque, que a su entender se convierte en un punto de referencia y desarrollo para la comunidad.

El Parque de la Culata se construyó a un costo de 4 millones 968,733.87 centavos, con una extensión de 892 metros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *